Jpellicer: Portada libro Antología Poética


Portada de Antología Poética de Órbita Literaria

(fotografía de Jpellicer)

Antologa_Potica_rbita_Literaria_640x480

 

En algunos de mis comentarios y escritos veréis que para referirme a otro espacio amigo empleo el término “la otra habitación”. Me estoy refiriendo con dicha expresión a nuestra página hermana Órbita Literaria.

La mayoría de nosotros pertenecemos a esa gran familia de amigos que, bajo la atenta, activa y positiva coordinación de sus fundadores Katyta y Teo Revilla (este nuevo curso se ha unido a esta labor nuestra querida Aline), año tras año se viene superando tanto en actividad como en contenidos.

Desde la inquietud y actitud de servicio y trabajo, sus promotores pusieron en marcha la Publicación de lo que fue la primera Antología Poética de Órbita Literaria.

Tras el correspondiente calendario de participación y entrega de trabajos, y trascurrido el mínimo tiempo para su correspondiente Edición, el proyecto se hizo realidad y pudimos disfrutar de la lectura de “nuestro libro”.

Antes de ello tuvo lugar un proceso de votaciones para elegir de entre todas las propuestas, aquella ilustración o fotografía que sirviera como portada de la Obra.

Me cabe el placer y el honor de haber sido una de mis Fotografías la elegida para ser la Portada de dicha Antología Poética. Lo cuál a través de estas líneas aprovecho de nuevo la ocasión para manifestar mi agradecimiento a estas dos grandes personas y amigos como lo son Katyta y Teo Revilla, en ellos la ilusión, el trabajo, la sencillez y humanidad se hace patente a cada momento.

No he querido dejar pasar la ocasión para dejar un breve detalle del comentario en relación al Libro por parte de Katyta, así como la sinopsis que del mismo hace el propio Teo Revilla.

 

Nuestra "Órbita poética" ha superado ya las 360 descargas, para los que aún no lo sepan, ésta es nuestra primera obra, nuestra primera antología poética.  Cincuenta poetas y pintores se unieron para hacer esta bella obra como regalo de aniversario, los que no la tengan, que sepan que se puede comprar como libro  o descargarse gratuitamente en el siguiente enlace:

http://www.bubok.es/libro/detalles/170082/ORBITA-POETICA

(Katyta)

 

 

Sinopsis

Órbita Poética

Para un escritor, para un lector, la poesía siempre ha de ser novedosa, atrayente, mágica, necesaria. Ha de ser diferente, inefable, indefinible. Un poco ambigua también, a veces indescifrable –el lector y escritor han de indagar…-,  realista y misteriosa, onírica, mágica, abstracta o surrealista…

Simplemente hemos de dejarla manar y surgir fresca desde el fontanal libre del sentimiento. Y beber y dejar beber copiosamente de sus aguas. Con este fin se creó esta antología.

(Teo Revilla Bravo)

 

Espero que este nuevo sueño realizado sea del agrado de todos.

Cálidas sonrisas

 

 

 

 

 

 

 

Discusión comenzada por Jpellicer , en 08 Septiembre 01:32
Muro
Jpellicer, Miércoles, 15 de Septiembre de 2010 10:59
Jpellicer
Muchas gracias Katyta. Sonrisas
Katyta, Martes, 14 de Septiembre de 2010 14:16
Katyta
No me había percatado de esta entrada tuya JA, me alegra verla por aquí porque sin duda hay premios que no son diplomas ni copas, son como en este caso, una votación popular que reafirma tu buen hacer, tu compromiso poético en cada fotografía. Felicitaciones por esta escalera que abre caminos... Sonrisas, Katyta
BIBLIOTECA de los 4MUROS
(pinche sobre la imagen para información)
                     
 

CubiertaR Copiar   Boceto_Nueva_Portada_1      Versos_de_Azul_port_web_copy      Portada_640x480     

Letras-para-la-ilusion    Portada-c    cubiertas libroOK Copiar

para info y adquisión: (pellicer@los4murosdejpellicer.com)

 



Cubiertas de Libros realizadas por JPellicer

 

(encargos y presupuestos en: pellicer@los4murosdejpellicer.com)

boceto cubierta r     Cubierta     cubiertasOK  

CUBIERTAS Copiar   Pag-Cubierta-  cubierta Copiar  Cubierta1 Copiar

Cubierta  El atardecer de una vida Cubierta1 cubierta

 


 

 

 

 

  contador de visitas
Han entrado en esta web