TERMINOS Y CONDICIONES

 

Normas de Uso y Comportamiento y Condiciones Generales

Pautas y normas de funcionamiento en Los 4muros de Jpellicer:

 

 


Subidas de trabajos en general:

En relación a los contenidos artísticos (sean estos dentro de la disciplina que sean: fotografía; pintura; video; textos en cualquiera de sus manifestaciones, etc.), se podrán subir a la página todos aquellos trabajos que sean de nuestra autoria. O bien aquellos que aún no siéndolo, dado su contenido, puedan aportar de manera puntual, una contribución al interés general. Es decir, un video, una fotografía, un texto, etc. donde de manera artística y novedosa se hiciera mención a los derechos humanos por ejemplo.



Fotografías:


En cuanto a las fotografías, se evitarán aquellas donde el sujeto de la escena sea el propio autor. No es la idea de la página hacer una colección de Books personales de fotografías. Se trata de aprovechar este espacio para fomentar la Creatividad del Autor.

 


Posts/Blogs (Textos, relatos, poemas, etc.):


Al objeto de no colapsar ni monopolizar la página, se podrá subir a la misma un máximo de UN POST DE BLOG CADA DOS DÍAS.

En ningún caso dichos Posts serán utilizados o empleados para, a través de ellos, insertar anuncios ni reclamos ni cualquier otro tipo de publicidad o mensaje subliminal que no tenga que ver con la razón de ser de este lugar.

 



Grupos:


Los Grupos continúan siendo los mismos que había en la otra página, y su participación en los mismos no sufre ninguna modificación. La creación de nuevos grupos deberá contar inexcusablemente con la aprobación de los Administradores de la página.

 


Participación y comentarios:


Es importante no sólo exponer nuestros trabajos para que sean vistos y leídos, sino detenernos también en los de los demás y comentarlos, esto es: COMPARTIR.
Es por este motivo que los miembros de la página que durante un periodo de tiempo de Tres (3) meses no hubieran realizado ninguna actividad en la red, recibirán un mensaje informándoles de tal inactividad al objeto de recuperarla o bien retirarse y darse de baja. Entendiendo que si no hay respuesta a la misma dentro de la siguiente semana, serán dados de baja de los 4muros en ese mismo momento, a no ser que el motivo expuesto para dicha NO PARTICIPACION, sea un motivo razonado y razonable.

 



Contenidos:


Esta página nace basada en el respeto y la libertad de y hacía las personas. Es por ello que una de sus notables diferencias con respecto a la anterior (antiguos 4muros) es que NO se deberá esperar un tiempo hasta conseguir la correspondiente APROBACION del trabajo presentado por parte de ningún administrador. Es decir, las Obras, los trabajos presentados, nada más subirlos tendrán el carácter de públicos. Es una forma de comenzar encaminada a ir contribuyendo en crear una nueva relación basada en la Confianza y la Libertad.
Es por ello precisamente que debemos colaborar y contribuir entre todos a que los contenidos de los mismos sean meditados y valorados en su oportunidad por cada autor antes de ser subidos, teniendo en cuenta que va a ver un “público” esperando verlos y disfrutarlos.
No se admitirán por tanto, y serán rechazados siendo por ello automáticamente apercibidos de Expulsión sus autores, bien por decisión directa de los administradores de la página, bien por quejas de uno o varios de los miembros de la misma, aquellos trabajos que dañen o vulneren las siguientes causas:



Aquellos que atenten contra la dignidad del ser humano.
Aquellos de los que se desprendan una falta de respeto hacía las personas por razón de credo, raza, condición sexual, ideología, etc.
Aquellos de los que por su contenido (sexual, violento, degradante, homófogo, discriminatorio, inoportuno e improcedente, etc.) puedan ofender o herir la sensibilidad del resto de miembros de la página, o sus administradores así lo determinen.


En ningún momento podremos olvidar que precisamente es el sentido de la libertad de expresión el que lleva o debe llevar implícito el máximo "respeto" al otro.


El aceptar y querer formar parte de manera libre y gratuita de esta Red cuyo objetivo es convertirse en punto de encuentro internacional en torno al Arte y la Cultura, implica obligatoriamente la lectura y aceptación de estas normas de uso, actuación y comportamiento.