Edición 86©

Letras de Parnaso (Edic.86)

por | Jun 5, 2024 | 0 Comentarios

Estimados lectores, suscriptores, colaboradores, amigos y contactos en general de Letras de Parnaso,

Esperamos que se encuentren bien en esta ocasión en la que nos dirigimos a ustedes para presentar una nueva edición de nuestra revista. Nos complace compartir con ustedes una selección de sugerentes e interesantes contenidos, junto con nuestro inseparable suplemento Creyendo y Creando, dedicado especialmente al apasionante mundo de la Fotografía.

Nos sentimos orgullosos de poder destacar la diversidad de artistas y creativos que contribuyen a esta nueva edición, incluyendo poetas, escritores, músicos, fotógrafos, pintores y más, provenientes de diversos países. Quizá por ello Letras de Parnaso se ha consolidado como un proyecto cultural de renombre internacional, sirviendo como punto de encuentro internacional en torno al Arte y la Cultura.

Tenemos el placer de presentar en esta ocasión una entrevista con JOSÉ MARÍA ÁLVAREZ, Poeta, escritor, traductor, quien compartirá con nosotros su trayectoria vital y profesional.

Además, nos complace anunciar la incorporación de nuevos espacios que enriquecerán aún más nuestra propuesta editorial: Luz y Palabra, un espacio donde Narrativa y Fotografía se unen en los textos.

No podemos dejar de mencionar el emocionante desafío que proponemos para la próxima edición a todos los aficionados a la fotografía: «TRONCOS«, siendo el tema correspondiente a esta edición «formas circulares«.

Sigamos creyendo y creando juntos en esta comunidad de artistas y creativos, que nace en un rincón del Mediterráneo español y se proyecta hacia el mundo.

Esperamos que la disfruten y le invitamos a compartirla con sus contactos y amigos, si así lo desean.

Un cordial saludo,

Muchas gracias

Juan A. Pellicer

Ver y descargar la Edición 86©

 

En su compromiso con el Arte y la Cultura la Revista Letras de Parnaso, agradece tu solidaridad mediante tu DONACIÓN, la cual servirá para seguir aumentando y compartiendo este gran punto de encuentro internacional. “Sigamos Creyendo y Creando”.



0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido